sábado, 2 de mayo de 2009

Ponen en marcha un curso de Gestión Comercial para los farmacéuticos

El programa está dotado de un presupuesto,aproximado, de 3.000 euros por alumno, con un máximo de 25 participantes.

El concejal de Comercio, Francisco Ruiz, el presidente del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Javier Tudela y el coordinador del área de Formación y Servicios a Pymes y Autónomos de la Cámara, Manuel Díaz, han presentado el curso de ‘Apoyo al sector farmacéutico', dirigido a los usuarios de la comarca axárquica.

El curso está financiado al 100% por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación y el Fondo Social Europeo, a través de la Fundación INCYCE.

El programa se centra en formar sobre la gestión empresarial para mejorar el servicio farmacéutico en toda la comarca de la Axarquía. Está dotado de un presupuesto,aproximado,de 3.000 euros por persona y cuenta con un máximo de 25 participantes.

Cada semana asistirá un especialista en cada área del negocio,cubriendo los campos de Gestión Financiera, Marketing, Informática de Gestión, Jurídico-Fiscal, Internet y Comercio Electrónico y Recursos Humanos, Comunicación, entre otros, todo ello bajo la supervisión de un director de proyectos.

La duración media es de 350 a 400 horas lectivas, desarrolladas a lo largo de dos meses y medio o tres meses.

Por su parte, Ruiz, ha indicado que el programa ayuda a mejorar notablemente la gestión comercial en el día a día de las farmacias. Además, el delegado de Comercio insistió que este tipo de formación podría impulsar y mejorar la situación del sector, que actualmente sufre, en la mayoría de los casos, problemas de financiación.

fuente: http://infovelez.com




No hay comentarios: