sábado, 26 de mayo de 2007

Google Hot Trends

Novedoso servicio de Google se propone explicitar qué es lo que le interesa a la mayoría de los internautas. “Hot Trends”, tendencias calientes, una página que exhibe términos que reflejan los temas más buscados en Internet.Por el momento, el servicio únicamente está accesible en inglés. La iniciativa busca destacar aquellas palabras y temas más importantes según las búsquedas que realizan los usuarios.
El servicio parece una evolución ZeitGeist de Google, un portal que se encargaba de listar los términos de búsqueda más importantes en los distintos países.

Hot Trends ofrece, al hacer clic en uno de los términos, una serie de resultados agrupados según tres buscadores independientes de la empresa: Google News, Google Blog Search y la propia búsqueda web de Google.

Según explicó Google, esos rankings no se generan como una mera clasificación de los términos más buscados: los resultados provienen de un análisis de cada frase o palabra y de las referencias que se han hecho a estas en el pasado, lo cual, se supone, demuestra el interés que suscita dicho término

No hay comentarios: