sábado, 9 de junio de 2007

Si inviertes 10 pesos sabías que puedes transformarlo en 50000?

Muchas Gracias por invertir 10 minutos en compartir esta experiencia.-

Te cuento:
Hace algunos años que vengo leyendo mucho sobre la posibilidad de hacer dinero por Internet, y la verdad es que día a día tengo que trabajar duro para cobrar a fin de mes un dinero que me ayude a sobrevivir.-

Hoy me llego un email que hace algunos años ya había recibido, y al que supuestamente, por lo que leí, era indefectible la posibilidad de hacer $50.000 si invertía $10.
Seguí la cadena como indicaba ese email en ese momento...

Pero Jamás deposité mis $10 y obviamente la cadena Jamás se completo y no obtuve ningún resultado.-

Antes de seguir por si no lo sabes te transcribo la parte donde explica las matemáticas de este sistema simple de entender:

Se baza en una lista de cinco niveles de emails, y cada uno pertenece a una persona,

1. sebastianferreronieto@yahoo.com.ar
2. mauri.albri@gmail.com
3. julianmedina92@hotmail.com
4. barlettaeduardo@hotmail.com
5. roxana_peralta@hotmail.com

Roxana, la persona del nivel 5 es la que me envió el email y a la cual conozco personalmente y solo por que la estimo pensé en darle otra oportunidad a este sistema.-

Entonces he completado la primera parte de este sistema,
Me registré según ese email en https://www.dineromail.com/Registracion/Ri.asp
Luego de completar el registro me dirigí a la opción Agregar Fondos
Imprimí un cupón por rapipago, para luego hacer la cola en alguna de sus sucursales y pagar mis 10 pesos, al día siguiente tenia acreditados mis 10 pesos en dineromail.com


Luego le deposité a Sebastián, (Persona que no conozco personalmente y creo que jamás lo conoceré, mis 10 pesos) por estar en el nivel 1 de este sistema.-


Me dirigí a la opción enviar fondos complete el formulario con los datos que tu ves allí.-
y presioné enviar dinero.-




El sistema de dineromail.com me pidió que confirmara la transacción.-


y finalmente la transacción se completó, el sistema de dineromail me mostró el preceso completo.-







Aquí he visto la primera parte de este sistema que aparentemente funciona bárbaro, y he pedido a Sebastián que me envíe una pantalla con la recepción de mi depósito, la agregaré cuando la tenga.-


Luego siguiendo con la segunda etapa de este sistema quité a sebastián del nivel 1 y corri a Roxana al cuarto, obviamente me coloque en el quinto lugar dejando la lista así

1. mauri.albri@gmail.com
2. julianmedina92@hotmail.com
3. barlettaeduardo@hotmail.com
4. roxana_peralta@hotmail.com
5. aledaas@gmail.com

Como habrás podido ver, coincide con el email desde donde te escribí y verás el resto de los emails que se encuentran por encima desde el nivel cuarto que es la persona que me invitó a la cual conozco.
Desde el nivel 3, 2, 1, son personas que seguramente no conoceré jamás y ellas sólo esperan de mi buena voluntad para llegar alguna vez al primer lugar y tener la suerte de que alguien le deposite.-

Talvéz es eso lo que le falta a la gente, voluntad, por que hoy desde el email original hasta este momento llevo invertido mas o menos 6 horas en pensar como hacer para que los que siguen por debajo sientan la necesidad de seguir la cadena.-

Conclusión: Voluntad, Ganas de salir adelante, invertir tiempo, no ser un abnegado, Etc. Etc.

Tu crees tener alguna de estas cualidades? Si no te identificas con alguno de estos perfiles entonces Gracias por tu tiempo pues hice una lectura hasta aquí y se cumplieron de los 10 minutos 4 y te sobran 6 minutos para hacer lo que quieras, Je

Pero si puedes invertir tu tiempo, entonces te sigo explicando sobre las matemáticas del sistema y como llegas a tener talvez 50000 pesos:

Es simple luego de depositar mauri.albri@gmail.com que es el que ahora está en el nivel 1 Realizarás los cambios necesarios en este documento quitando a mauri.albri@gmail.com para que tu email quede en el quinto lugar y envías tu email, a 40 personas preferentemente conocidas y que puedas luego gestionar tu propia cadena.

Piensa que cuando envías el email a la gente que crees que puede estar interesada en este programa, acostumbra participar cerca del 25%. Pero seamos conservadores aquí y asumamos que recibes una tasa de respuesta del 12.5%. Los resultados serán los siguientes:

Si envías tu email a 40 personas, puedes esperar que por lo menos 5 de éstas hagan exactamente lo que tu hiciste (12.5% de 40 = 5).

Esas 5 personas enviarían sus 40 emails contigo en el lugar 4 para ti habrá alcanzado alrededor de 200 personas (5 x 40=200).

De estas 200 personas, 25 de ellas participarían (12.5% de 200 = 25), así que son 1.000 email más (25 x 40) que son enviados con tu dirección en la tercera posición.

De estas 1.000 personas, 125 de ellas participarían (12.5% de 1.000 = 125), serían 5.000 email más (125 x 40=5000) enviados con tu dirección en la posición 2 .

De estas 5.000 personas, puedes esperar que por lo menos 625 de ellas respondan (12.5% de 5.000 = 625), así ahora serán ya 25.000 email (625 x 40=25000)los que son enviados con TU DIRECCION en la posición número 1!

Entonces, de estas 25.000 personas, puedes esperar que alrededor de 3.125 de ellas respondan (12.5% de 25.000 = 3.125). Y puesto que ahora estarás en el NUMERO 1 de la lista, recibirás: ¡ 31250 pesos ! (3.125 x 10 pesos )

JEJEJE, puedo identificar lo que sientes !! si tu perfil es el de un furtivo emprendedor, estarás tratando de leer nuevamente la parte anterior para poder creer que es cierto.

O de lo contrario si eres de aquellos que creen que estas cosas son imposibles entonces hasta aquí llegamos, pues yo también soy uno de ellos.-
Sólo que trataré de llegar hasta el final de esta experiencia.- Ya se cumplieron los 10 Minutos !!

Si deseas que te envie el documento con la campaña original y el documento para modificar, envía un email a aledaas@gmail.com con el asunto "quiero compartir tu experiencia".- y te contaré otras herramientas que estoy desarrollando para asegurarme la mayor efectividad en las cadenas que dependan de mi arbol.-

Alejandro.-



No hay comentarios: